En unas horas cogeré el tren con destino mi ciudad natal por última vez en este año.
Me voy de aquí con una sonrisa enorme y, lo más importante, sincera. Me sonríe el alma.
Este año comenzó de una manera insospechada pero grandiosa. Ya prometía aquel final de Diciembre del 2010 que parece ahora tan lejano y desde el que, sin embargo, no han pasado más que 12 meses.
He llorado, he sido feliz, he querido, me han querido, he conseguido cosas grandiosas, conocido a gente increíble y perdido a otra que, si no está, es porque no tiene que estarlo.
Doy gracias por todas y cada una de las cosas que me han pasado, porque de todas he sacado algo bueno. Suena hipócrita, pero es verdad. De algunas de esas cosas he tardado tiempo en poder ver el lado positivo, sin embargo, ahora mismo, tienen toda la validez y la luz que momentos atrás no fui capaz de observar.
A M. nunca seré capaz de agradecerle todo lo que ha hecho por mí y lo que me ha enseñado. Es mi pequeña Miss Sunshine. A ella mi cariño y respeto más absolutos.
Te quiero (y nunca te lo demostraré lo suficiente).¡Qué decir de A. y de X.! Mis grandiosos compañeros. Vosotros que me aguantáis tal y como soy día tras día y me apoyáis en todo. Son de esa clase de personas que aparecen en tu vida y no sabes qué has hecho para merecerlo porque...
algo impresionante tuve que hacer para poder teneros ahora a mi lado.
S. , R. y Sh. Mis ancianitas de la facultad. Gracias por cuidarme y tratarme tan bien. Por preocuparos por mí, por hacerme sentir siempre a gusto entre la lluvia, la gente, los matraces, las riñas y la incomprensión.
Gracias por hacer que este más, siempre sume.
T. mi radiofónica y originalísima alma gemela. ¡Pivón! No hay nadie que fume con tanto arte como tú. El armadillo navideño, los conciertos y las confesiones estarán ahí el año que viene.
Nos debemos un viaje.
Su. y Me. No habría sido lo mismo este año sin nuestros desayunos, nuestras comidas, nuestros yogurlados y nuestras batas blancas. La vida en Galicia tiene sentido, en parte, porque vosotras lo habéis ido cimentando poco a poco.
Escribiremos el futuro juntas, estemos donde estemos.
Sa. A ti, mi informático favorito. Nunca dejes de soñar. ¡NUNCA! Salamanca, Badajoz, Santiago, la luna... cualquier sitio es bueno para envolverte en esa atmósfera que una vez creamos en la que conseguimos dejarnos llevar. Sigamos equivocándonos juntos el año que viene. Quizá, por fin, acertemos en nuestras teorías. Beso y abrazo de plantígrado.
Gracias por dejarme ser tu jukebox personal.
Stark. ¿Qué te puedo decir? Lo mejor está por llegar, y lo sabes. ¡Gracias por acordarte de todos y cada uno de mis compromisos escolares! Echaré de menos tus mensajes deseándome suerte cuando ya no haya nada por lo que esforzarse.
Te debo una pizza, o dos.
Suso... ¡Solete, solazo! S.. de Sol, de Suecia, de Siempre, de Seguir, de Sentimiento, de Sincero, de haber hecho que mis tardes de estudio tuvieran recompensas enormes. Mi cariño, abrazo y calor para ti.
No pudo ser, pero te quiero igual.
P. mi doctorando más viajero. Te me vas lejos, allá por Göttingem. Espero que sigas aprendiendo a hacer stollen tan bueno como el último que me preparaste. Tus tortitas permanecerán para siempre en mi memoria. Seré tu chica whatsapp más sincera. Ya lo sabes. ¡Ah! Me debes un concierto de Mötorhead y...
¡¡¡CULO!!!
A. no te merecías a alguien tan común como yo. Perdóname por todo lo que no pude hacer por ti. Todas las canciones de Héroes que cantamos juntos harán el resto.
Gracias por besarme en la frente cada noche, sé que aún lo haces.
Y a ti, Dark Knight, sólo puedo decirte que es cierto que he visto un cambio. El nuevo I. es fuerte, es sincero, es cariñoso, inteligente, divertido, dulce, juguetón, interesante, comprensivo, está centrado... el nuevo I. es el I. que yo vi en nuestro primer Enero. El I. que siempre tendrá mi corazón. ¡¡Nos quedan tantas cosas por vivir!! SPNB. Sin ponis, ni arcoiris, ni unicornios vestidos con tutús rosas... tú y yo no somos así. Sin embargo, tenemos un mundo que dominar por segunda vez y será la definitiva. Tú y yo, sólo nosotros. Miaw. And always will.
You suddenly complete me. Se creen que no tengo ni idea, pero sí que sé lo que es mirar a alguien a los ojos y ver que tengo delante a aquél con quien quiero compartir mi vida. Se creen que los demás son los únicos que aman porque escriben estados de messenger diabéticamente rosas, yo sé lo que es mirar a los ojos y ver que "esa persona" es LA persona. Y no podría ser nadie más.
Se creen que lo suyo es amor porque es público, yo sólo concibo el amor en privado, el resto... es publicidad y la publicidad se acaba en 1 minuto, en 6 o en 25 segundos; pero lo privado, lo que pasa de puertas para dentro, es eterno.
Se creen que saben lo que es el amor; yo sé que no lo sé, pero quiero entenderlo contigo.
2011 razones para querer tenerte en mi vida, 2012 motivos para no querer perderte.