miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los días raros




2 comentarios:

  1. Esta canción del nuevo disco es de las que más me gustan.. y mi nuevo descubrimiento con Depedro "Diciembre", también.

    Qué idóneas ambas para estas fechas.


    (De vez en cuando visito tu blog. A veces me voy sonriendo, otras pensando, sintiendo o recordando... sí, también alguna vez me he ido sin entender nada porque éste es tu mundo, personal y bastante introspectivo, pero supongo que eso es lo que me hace volver. Así que seguiré viniendo sin hacer ruido ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen gusto musical,entonces!

    Me alegra (y halaga) que te pases por mi mundo, pero sobre todo me gusta que te hayas decidido a escribir unas palabras en él. Formas parte, así que es bueno también dejar tu firma en una pared de este lugar para que quede constancia.
    Sigue pasándote cuando quieras y, si te vuelve a apetecer, haz ruido, que eso también me hace crecer (y sonreír).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.