jueves, 24 de noviembre de 2011

Cosas bonitas

Hace poco, una de esas personas que me conoce más que mi propio DNA (he estado a punto de borrar y poner ADN, pero después de estar toda la carrera escribiéndolo en inglés, ahora no voy a castellanizarlo), me dijo: "N, ahora sólo puedes esperar que te pasen cosas bonitas". Como siempre, tenía razón.

Siempre he tenido claro que este año ocurrirían cosas maravillosas, aunque a veces ese conocimiento se diluyera entre nubes de impaciencia, prisa, tristeza o desesperanza. ¿Cuáles? Eso aún estaba por determinar, pero ya se van despejando algunas dudas. Por lo pronto, vuelven a aparecer planes para proponer. ¿Cómo será mi próximo 14 de Enero? ¿Qué decir del 4 de Febrero? ¿Y mi 13 de Mayo?
Ya he podido leer buenas críticas a mi trabajo en el laboratorio en papeles con una cierta oficialidad. Empiezo a reconocerme cuando me miro al espejo y cuando cierro los ojos vuelvo a soñar con intensidad.

Todo llega cuando tiene que llegar para quien sabe esperar.
Ain´t no happiness for the wicked.

3 comentarios:

  1. Y más cosas que sabes que llegarán, solo es cuestión de tiempo, pero ya se encuentran de camino! Love you dear! Suso

    ResponderEliminar
  2. Ain't at all.

    Bravo, N. Walk the wide and lit roads.

    ResponderEliminar
  3. No solo hay que saber esperar, hay que ser perseverante, poner tu granito de arena día a día, me alegro un montón por ti, se veía venir, alguien tan constante en sus estudios antes o después tenía que calar hondo en su entorno.
    Lots of kisses!!

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.