lunes, 9 de junio de 2008

Abajo el amor



Ya sé que es cobarde, pero estoy empezando a pensar que hubiera sido mejor no habernos conocido.

"Es la primera vez que descarto tener un pasado común con un hombre antes que tener una oportunidad de tener un futuro con él"

3 comentarios:

  1. Yo creo que no es cobarde. ¿ Por qué es cobarde? ¿te arrepientes? no se yo muchas veces he pensado que seria mejor no haber tenido algo con esa persona porque me hace daño, quiza porque lo quieres para ti y ves que no te corresponde y tu eres la que te haces mas daño. No se.. es que el amor es muy ambiguo, no hay ciencia cierta. Y si el amor lo tomas como una ciencia, mal vas, ya no seria amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como siempre es un placer leer tus relatos.

    Por mucho que intentemos cambiar el pasado, el siempre estará ahi para recordarnos nuestros fracasos martilleandonos la cabeza.

    A veces las cosas no salen como esperamos y lo mejor es renunciar a ellas. ¿Cobarde? no, mejor dicho como ser inteligente aprendemos de los errores y nos gustaria cambiarlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. eso mismo, aprendemos de ellos, mucho aunque en ese momento nos odiamos, despues merece sacar cosas buenas de unas cosas no tan buenas

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.