viernes, 6 de junio de 2008

Feedback

Parece que fue ayer cuando pisé por primera vez esta ciudad. Recuerdo que cuando vine para quedarme todo se tiñó de un tono grisáceo que a día de hoy sigue, en parte, abrazando el cielo.
Hace ya dos años y unos cuantos meses de aquel día. El sol ha salido con todo su esplendor y la primavera trae consigo turistas, peregrinos y un ambiente distendido que falta hacía.

"Estoy bien, de verdad", sin miedo a equivocarme creo que puedo decir que es la frase que más veces he repetido en este tiempo. Siempre las mismas preguntas al comenzar una conversación, sea con quien sea. A veces tengo la sensación de que, en vez de haberme separado unos cientos de kilómetros, me he alejado dos galaxias completas. Y en parte así es aunque, ahora que lo pienso, la palabra no sería alejado, quizá la más correcta sea creado, sí, ¡es eso! Me he creado un mundo paralelo, un oasis particular en el que ya no está la gente que antes me rodeaba y por defecto se autoincluía, sino la que yo quiero que esté. Y menos mal.
El tiempo pasa y crecemos, maduramos, nos reinventamos y vemos que nuestro prisma, en cada uno de sus lados, nos proporciona un color distinto, lo que hace que nuestros filtros se vayan adecuando a nuestra realidad, también cambiante.
Gracias a las conversaciones que antes mencioné, hay partes de mí que no he pervertido; gracias a las personas que me rodean voy creciendo, y gracias a mis ilusiones me estoy realizando.

Es increíble todo lo que nos proporciona, silenciosamente, el hábitat que tenemos. Absorbemos cosas y expulsamos otras. Tú me das, yo te doy. Quid pro quo, que dirían los antiguos. Nos retroalimentamos y nos apoyamos en "lo demás" para crecer. Ladrillo a ladrillo vamos poniéndole suelo a los sueños, porque ponerles techo sería mutilarlos y eso, como poco, tiene que ser pecado. A veces he pensado que este mundo se me queda pequeño para las cosas que sueño, así que tendré que inventarme otro.




"Si nunca me cierras la puerta,
harás lo que quieras de mí,
siempre que nunca me cambies
por esa persona que algún día fui"

2 comentarios:

  1. Por fin lo he visto.
    Y me encanta.
    :)
    Te pega más este diseño, es bohemio, como tú, con toda tu luz.
    Un besazo.
    tQ*

    ResponderEliminar
  2. Sin ese mundo que creas a parter, creo que no podrias ser realmente tu. Creo que somos lo que creamos... Y tambien creo que ese mundo inexistente hasta que lo pintas es mas real y cierto que el mundo en el que te educan, que evidentemente no es el tuyo.
    Me gusta que esos mundos existan.

    Y sinceramente creo que el mundo no ve a nadie.

    ;) nos leemos.

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.