jueves, 26 de junio de 2008

Abierto hasta el amanecer



"No se lo que sucederá después. No se dónde voy a estar, lo que voy a aprender... pero lo que se es esto:
La vida, toda la vida, se trata de hacer preguntas. No de saber las respuestas.
El querer ver lo que hay del otro lado de la colina es lo que nos mantiene con vida.
Tenemos que seguir haciéndonos preguntas, queriendo entenderlas. Aún cuando sepamos que nunca encontraremos las respuestas... tenemos que seguir haciéndonos las preguntas."

9 comentarios:

  1. hoy me hago demasiadas preguntas.creo que odio a la gente..la gente se keda antes de llegar a las colinas, es mejor que sea asi, solo las personas que llegan detras son las ke estan realmente vivas!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta sin respuesta nos da la razón para vivir. Por mucho que sepamos siempre habrá preguntas que no sabremos la respuestas, por tanto, mas cosas por aprender.

    Toda el sentido de nuestra vida se basa exclusivamente en averiguar nuestro gran por qué. Y aunque nunca lo lleguemos a resolver nos dará la motivación suficiente para luchar por un nuevo amanecer.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. las preguntas
    a veces
    son respuestas
    vueltas del revés...

    ResponderEliminar
  4. En el momento en el que dejemos de hacernos preguntas habremos perdido nuestra esencia. La curiosidad es algo muy bueno. El tener inquietudes y resolverlas es una satisfacción que forma parte de nuestras vidas.

    Un beso muy muy fuerte de esos de los nuestros acompañado de un súper abrazo!




    jesS

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.