miércoles, 4 de junio de 2008

o4/o6

Comienzo para cambiar o cambio para empezar, no lo tengo muy claro.

Ésto no es más que una de esas catarsis necesarias que, con el tiempo, se van haciendo cíclicas y que, de algún modo, te marcan en tu trayectoria vital.

Tiendo a ser repetitiva en mi vida, a caer en las mismas situaciones, a tropezar con piedras similares y a anhelar cosas que, si aumentamos con lupa, vienen a ser siempre las mismas.
Ahora que sé que debo cambiar cosas y pretendo hacerlo, quiero que la hoja que he escogido para escribir las próximas líneas esté en blanco y no tenga nada que ver con lo anterior. No es que reniegue de ello, sino que prefiero apartarlo. Hice lo que, en su momento, quise hacer, dije de la manera en que quise lo que supuse que debía y sentí lo que mi corazón quiso. Bien, de acuerdo, tuvo su momento y se acabó.

Éste es el principio del comienzo, hagámoslo con buen pie.



Me pasaba las horas,
acariciando mi herida
se me iban los días...
Y por fin, desperté.

1 comentario:

  1. Esa idea de que volvemos y retomamos cosas antiguas, es algo que realmente me incomoda, porque yo intento no caer ahi, pero vuelve y vuelve...
    Espero que el papel en blanco se escriba con nueva tinta , jamás usada.

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.