viernes, 13 de junio de 2008

Error

Sí, me equivoqué, debía haberos hecho caso, lo reconozco. Tuve que acercarme al borde de la piscina para ver si tenía agua y no lo hice. Me propuse levantar yo sola el mundo, cargar con todo y avanzar, y no puedo, nunca pude.

Convencida de que callando me hacía más bien que descargando las cosas, he llegado hasta aquí, y ahora veo las consecuencias. No es normal que mi vida gire en torno a los problemas de los demás, y que, los míos, aparte de pasar a un segundo plano, se vean creados por la influencia que los vuestros tienen en mí. Me preocupo por vosotros y ésto, a su vez, me hace perder confianza en mí misma para hacer valer mi trabajo y esfuerzos, que han sido muchos, lo aseguro.
Hoy es un día de cambio y de reflexión, un día de lamentos y aprendizaje, un día para madurar, que espero no se repita, no al menos con el mismo motivo.
Puede que la vida me tenga reservadas mil y una situaciones peores pero quiero explotar al máximo mi caída para procurar evitar las que en un futuro vengan, en la medida de lo posible.

Nunca nadie me ha echado en cara nada, yo no soy la única responsable de mi presión, sí quizá lo sea de manera consciente, pero inconscientemente los demás también habéis aportado vuestro granito de arena. Con ello no os estoy culpando de nada, pero tampoco os exculpo de algo de lo que, al menos desde aquí, veo así.
Vendrán días en los que habrá risas y abrazos, felicidad y alegría, y en ellos no podré olvidar lo que el día de hoy me está aportando. Debo disfrutar, esforzarme y relativizar, para explotar al máximo mi trabajo.

Prometo soltar las cosas y no guardármelas para mí, porque, de seguir así, acabaré soltando el mundo que antes dije que sujetaba y, sí, debo dejar de cargarlo sola, pero también tengo que poner mi brazo para que no se caiga, con vuestra ayuda.
No me exentaré de mis obligaciones ni de mis voluntades, quiero decir, voy a seguir estando ahí para lo que queráis y necesitéis, pero debo aprender a no influenciarme tanto por vuestros mundos. Lo siento, me tengo que alejar, metafóricamente, pero debo hacerlo.

Hoy he empezado a creer un poco más en mí misma, porque puedo, porque valgo y porque quiero.




Nada hay bajo el Sol
que no tenga solución,
nunca una noche venció
a un amanecer.

3 comentarios:

  1. UF...yo es que tengo a veces un problema y es que como todo lo digo y NO ME CALLO NADA, la gente se pelea conmigo y tal, lo contrario que te ocurre a ti..

    Suele pasar lo de que veas de los problemas de los demas mas importantes que los tuyos, yo ahora porque paso mas de la gente, pero no se a veces también me rayo la cabeza por cosas de las cuales cuando a mi me pasan, nadie se raya por mi...pero bueno, después soy yo la mala amiga..

    Bueno y respecto al día que no quieres que se repita, como bien dices, que no sea por esa razon pero que madures por otras causas.


    Sé fuerte, se que es dificil olvidar las "putadas" y todas esas cosas, pero quedate también con las buenos momentos..

    besos y cuidate, seguro que mañana ya lo ves de distinto modo.

    ResponderEliminar
  2. La noche no dura eternamente,siempre acaba saliendo el sol...
    besos y a seguir con ello!

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.