domingo, 26 de febrero de 2012

Face it!

Sí, asúmelo, los abrazos son la mejor tirita para cualquier herida, incluida ésta que por raro que parezca, de esta vuelta, no sangra. Las voces amigas que han insistido en preguntarme qué motivó todo esta vez, predicen cielos claros y soles espléndidos para días venideros; quizá seis meses de tranquilidad y un par de vaqueros nuevos de por medio, y aparezca alguien. 

Yo sólo pido tiempo y que esta sensación de hermetismo que impide que nadie me llegue a importar duren mucho. Ahora me centraré en mi carrera, en mis cosas.
Sí, echaré de menos los abrazos, los quererme mucho con alguien y los mensajes tontos, pero tendré algo mejor después: unos grandes informes sobre mi aportación en el día a día del laboratorio.

Dicen que la vida es un ente equilibrado: el yin y el yan. No sé cuál será mi siguiente punto positivo pero me gustaría pensar que, sea lo que sea, es algo que va a durar: un trabajo en el que se me valore, una casa estupenda, mi lugar en el mundo; whatever.


12 comentarios:

  1. He de suponer que acabó tu estado de enamoramiento?? O he entendido mal?? xD

    Sea como fuere, un abrizo. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, bitelino, me dejaron.
      Eh... y el abrazo se agradece, ahora más que nunca. :)

      Eliminar
    2. Bueno raparija, ya sabes el dicho de que un clavo saca a otro clavo no? jajaja

      Eliminar
    3. ¡Pero yo nunca encuentro clavos! :( Pasan años de un clavo a otro. ¡Así no funciona!

      Eliminar
    4. Mother of god! Ni clavos de un día de estos que rompen?? xDDD

      Eliminar
    5. ¡¡Qué va!! Ni de esos :( Sniiif, sniiif

      Eliminar
  2. Hell yeah!! What's your problem lady?? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea,eso pregúntaselo a los clavos. Aunque una vez me dijeron que yo tengo cara de novia y no de chica para rollo. Jajaja Ya ves,a las chicas con mis gustos no se nos acercan los tíos. ¡Búscame a uno decente,bitel!

      Eliminar
    2. jajajaja ya será menos! ahora tengo intriga de ver esa cara de chica de novia y no de rollo. Espero que no fuera un modo fino de llamarte fea! xDDD

      Y las rockeras sois las mejores, morbo por todos los lados... :D

      Eliminar
    3. Jajajaja yo también espero que fuera una manera de halagarme y no de insultarme finamente. ¿Así que quieres ponerme cara? Pues... Algún día lo conseguirás. I promise. O eso,o me encuentras antes en facebook jajaja
      ¿Morbo? ¡A mí me tratan todos como un gran amiga! Estoy mal hecha para la vida modelllllna jajajajJ

      Eliminar
    4. Quien sabe, los tios a veces solemos ser muy crueles! Bueno, y las tías también. xD

      Investigaré. :)

      Eliminar
  3. A veces, centrarse en algo que es más importante... suele traer otras sorpresas (agradables) cuando uno menos se lo espera.

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.