miércoles, 29 de febrero de 2012

Man in the box

Hoy me han atacado por uno de mis flancos débiles: el cine. Me gusta, he de reconocer que me falta cultura en este campo y que me encanta que la gente me descubra películas mágicas. 
He mantenido una conversación extraña con R. en la que veía especularmente toda mi pasión melódica reflejada en la suya fílmica y me heló. Me quedé boquiabierta al experimentar lo que se siente cuando alguien te habla desde lo más profundo de sus entrañas para explicarte lo fascinante que le parecen unos pocos segundos en una relación espacio-temporal infinita.

Entonces, en medio de aquel parque que tantas veces me vio pensar en I. sola, me miró a los ojos y me dijo: "te equivocas, tu película favorita es Alta fidelidad".  


So, I´m the man in the box
buried in my shit
won´t you come and save me, save me?

¿Lo hará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.