miércoles, 22 de febrero de 2012

Yo soy un no

Soy una chica tranquila, ordenada, paciente y serena. No me gusta que me intenten enmarcar y acotar en un terreno que, casi con toda seguridad, se me quede pequeño. No me gusta la gente que cree conocer a otros y se permite el lujo de aventurar ciertas actuaciones. Están errando, siempre.
Que sea tranquila no quiere decir que no tenga genio, ni mala leche, ni poco carácter; más bien todo lo contrario. Me conozco y sé hasta dónde puedo llegar, a partir de ese límite es mejor no estar cerca, no controlo, me desahogo y no tengo medida de lo racional ni de lo lógico o tolerable, por eso me enseñé a ser capaz de aguantar. Llamémoslo medida de prevención de riesgos.

Somos alimentados con una dieta mental de tontería y porquería diseñada para disminuir nuestro sentido de identidad propia y cerrar definitivamente nuestra conciencia hasta que se vuelva una pálida sombra de lo que puede ser. Uno se vuelve una oveja y la oveja se vuelve un rebaño.

No formo parte del ejército INDITEX, no me visto como el 90% de las chicas de mi edad y no escucho la música que el mercado defiende como exitosa. No me quedo callada ante lo que no me gusta y, ante todo, no subyugo mis ideas a las que me vende nadie: ni el gobierno, ni la oposición, ni el 15M... Procuro leer todo y estar al tanto de cada cosa que ocurre para poder formarme mi propia opinión, es probable que errónea e indudablemente coja en ciertos aspectos pero mía.

Casi todo lo que he escrito comienza con un "no" y es que yo, principalmente, soy un "no".

No soy fácil de complacer porque soy muy exigente.

No formo parte de la mayoría en nada. Soy un extremo, un puntal individual. No soy como todas ellas, ni como tú, soy yo y estoy orgullosa de serlo.

No soy tolerante. Nunca lo he sido. Ahora califícame de talibán y probablemente hayas dado en el clavo, aunque es probable que no.

No soy hipócrita. Prefiero quedar como una borde a como una impresentable, son opciones, ya sabes.

No bebo, no fumo, no me drogo y soy joven. Lo sé, acabo de hacer saltar tus esquemas por los aires. ¿Por qué no te planteas que sean tus ideas las erróneas en vez de calificarme a mí como rara avis? Si ahora mismo te digo que yo he hecho una dieta hiperproteica en la que se pueden matar neuronas por una etapa de cetoacidosis y confronto este hecho con un grupo de chicos fumando porros, ¿por qué inconscientemente te parecería más insana la dieta? ¿No te parece bastante más ridículo e improductivo lo segundo? Ahí es donde hay que empezar a cambiar cosas.

Pero ¿sabéis que es lo peor? Que yo seguiré pareciendo una especie en extinción cuando en realidad debería ser la norma.

12 comentarios:

  1. Bueno bueno, parece ser que alguien está enfadada con su mundo. O NO? xD

    Haces bien querida, no hay nada más sano que ser un talibán. Dicho esto también te digo que no estoy de acuerdo con todos tus noes. Sobre todo los del comienzo de tu último párrafo gordo. jajaja

    Pero se te quiere igual. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy que ardo con mi mundo y con el de todos! ¬¬

    ¡Necesito un buen concierto para resarcirme de este agrio carnaval! ¿Alguna idea? Eh... ¡ya que estamos cerca tendríamos que conocernos! ¿Qué te parece? ¡Prometo no ladrar! :P

    A ti también se te quiere igual, ¿o no? :P

    ResponderEliminar
  3. Este mundo cada vez está peor y da más asco, sobre todo este que empieza después de la frontera de Lugo. jajaja

    Yo concierto ya tengo uno para la semana, los Heredeiros Da Crus!!! Como buena gallega y aunque no te gusten mucho deberáis conocerlos... digo yo! jeje

    Y a ver, si os currais algun concierto b/b/b por Santiago habrá que pasarse porque aquí más por el norte últimamente no nos dan mucho.
    Y lo de conocerse solo si de por medio hay una cerveza.. tendrás que hacer el esfuerzo! xDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Mi querido bitelino, que te columpiaste.... ¡¡yo no soy gallega!! Me vine a Santiago hace 6 años pero soy de allende las montañas. De todos modos, ¡por supuesto que conozco a los Heredeiros! Creo que fue lo primero que aprendí al llegar a estas tierras... jajajaj

    Por aquí tampoco estoy yo muy enterada de ninguno, pero nunca se sabe.. ¡igual la Capitol nos sorprende gratamente pronto! De todos modos, prometo una cerveza (¡que alguna sí que bebo!) o varias con la condición de que me enseñes Coruña de fiesta. ¡Que hace años que no salgo por ahí!

    En tus manos encomiendo mi esfuerzo. xD

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooooooooohhh!!! Penalti!! jajajaja

    Yo di cosas por hecho, pero bueno, nadie es perfecto, solo Jack White o Noel Gallagher, no se nos puede culpar... xDDD

    Hace poco anduvo por ahí Thin Lizzy creo, aun me lo estuve planteando, pero bueno, con el viajecillo a Germany y tal me quedé como que un poco sin dineros. Algo aparecerá por ahí, malo será. Que vayan poniendo a enfriar esas cervezas! jaja

    Por cierto, con allende a las montañas te refieres a esto:
    http://www.google.es/imgres?q=allende+las+monta%C3%B1as&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1440&bih=771&tbm=isch&tbnid=MC3WE7b4ppr3XM:&imgrefurl=http://www.libros-antiguos-alcana.com/ficha-erewhon%2Bo%2Ballende%2Blas%2Bmontanas-butler%2Bsamuel-281840&docid=p11rCj7zh6V0AM&itg=1&imgurl=http://www.librosalcana.com/281840.jpg&w=480&h=722&ei=GmRFT7qzMoO6hAfIs8ntAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=899&vpy=119&dur=991&hovh=275&hovw=183&tx=86&ty=137&sig=115289467915349089590&page=1&tbnh=149&tbnw=97&start=0&ndsp=32&ved=0CFYQrQMwBQ xDDD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡Pedazo enlace! xD Más bien este link: http://www.google.es/imgres?q=Le%C3%B3n+monta%C3%B1as&hl=es&sa=G&gbv=2&biw=1280&bih=619&tbm=isch&tbnid=NW6wHi-NCV2ioM:&imgrefurl=http://mastinesmontanasdeleon.webnode.es/nuestros-perros/machos/turco%2520de%2520monta%25C3%25B1as%2520de%2520leon/&docid=A1tsudfp91xOVM&imgurl=http://files.mastinesmontanasdeleon.webnode.es/200000158-953ad9634b/100_3141.JPG&w=1404&h=1068&ei=_nNFT4Z7k5mFB5OonO4B&zoom=1&iact=hc&vpx=459&vpy=44&dur=551&hovh=127&hovw=175&tx=127&ty=105&sig=105829044736147117170&page=1&tbnh=127&tbnw=175&start=0&ndsp=19&ved=0CEoQrQMwAg

    Eso sí que es un link brutal xD

    ResponderEliminar
  7. De saltar los esquemas nada, me parece perfecto, ojalá hubiera más gente con el coco tan bien amueblado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por pasarte Sergio DS! Es muuuuuuy interesante tu blog, una seguidora más ;)

    Y...¡gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bien! Jajajaja :) Premio para bitelino, tienes una birra gratis en el contador jaja

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.