martes, 7 de febrero de 2012

Back at home

De vuelta a casa con una sonrisa entre los labios. Hoy ha sido un día maravilloso. Me ha encantado compartirlo contigo. ¡Por muchos días así juntos! Y por nuestra casa: Valhalla.


14/02/2011


3 a.m.


"[...]Significas muchas cosas: eras aquél con quien quería empezar a confiar en mí misma con este nuevo aspecto y sin embargo, que me dejes, hace que tambalee cualquier tipo de estructura más o menos sólida que pudiera haberme ido construyendo. Eras ese compañero que quería que me acompañase en mis últimos momentos universitarios y en los primeros pasos de mi vida “adulta”, quería compartir contigo mi próximo cumpleaños y los que le siguieran, quería… y no quería, en realidad quiero, pero por ti y sólo por ti, tendrá que ser quería. Me canso de resignarme a los deseos de los demás, al final siempre estoy al servicio de otros: soy la voz del otro lado del teléfono cuando no hay con quien hablar, la que sin duda consigue que sonría quien lo necesite,  la que escucha pacientemente a los demás, la que… soy todo eso, pero también soy la chica que te quiere y que no sabe cómo va a hacer esta vez para volver a aprender a caminar sola, la chica que no sabe  qué credo rezar para olvidar que alguna vez le dijiste que “eres tú, es que eres tú, sin duda”. ¿Soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Quién soy yo? ¿Por qué lo dijiste? No sabes lo que duelen esas palabras ni lo que me está costando tener un mínimo de oxígeno en mis pulmones durante algo más de unos segundos. Me estoy obligando a respirar, pero no quiero, ahora no quiero.[...]"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.