lunes, 27 de febrero de 2012

12 quizases y 2 probabilidades

Quizá nunca fuimos nada y yo me empeñé en pensar que sí que lo éramos. 

Quizá la conexión tan especial que sentía contigo sólo fuera una mera ilusión producida por el hecho de que cada vez que escuchase una canción supiera exactamente cuál sería tu reacción, cómo sonreirías o incluso las palabras que saldrían de tu boca; tu siempre presta negación y lo caros que costaban tus halagos a pesar de que, interiormente, los regalases con más facilidad. 

Quizá, porque todo puede ser, tú y yo únicamente estamos destinados a ser una muesca más en la pistola del otro. Una posibilidad convertida en error, un fallo.

Quizá tú deseas algo que yo nunca tendré y tú eres algo que yo no merezco. 

Quizá algún día nos olvidemos y entonces, probablemente, yo me convierta en una nota de una melodía recurrente y tú formes parte de una legión de "me gusta" que aparecen en facebook en el grupo que toca el tema que tengo de melodía en el móvil.

Quizá el tiempo pase y no recordemos con quién fuimos a ver a The soulbreaker company o The answer pero podamos recitar el setlist de memoria.

Quizá llegue el día en que no sintamos la música del mismo modo y nos volatilicemos de la memoria ajena.

Quizá yo te olvide y tú hayas roto mis cartas.

Quizá la distancia sea una solución y no volver a la memoria del otro la respuesta.

Quizá tú volviste a mí porque significo algo para ti y yo te dejo ir porque es un buen modo de demostrarte lo que te quise.


Probablemente nunca fuimos nada y sólo se trataba de espantar juntos nuestras soledades.
Quizá mis ojos no se reflejaron nunca en los tuyos.

Probablemente, quizá sin duda, esto sea lo mejor.

2 comentarios:

  1. Quizá llegue el día en que no sintamos la música del mismo modo y nos volatilicemos de la memoria ajena.

    Me quedo con éste. (sentir la música de un modo distinto.. se me hace imposible creer eso hoy por hoy)

    No sé si es lo mejor, pero es lo que hay y ahora está en ti escribir una historia diferente, quizás mejor, probablemente. Seguro. (Dicen que el positivismo ante las situaciones atrae cosas buenas..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna. Soy muy positiva y esta vez, más aún. Después de llorar amargamente una primera vez cuando hubo el primer break, de darlo todo una segunda y ver el mismo y decepcionante resultado te das cuenta de que si no ha salido bien, no tienes nada que echarte en cara y eso, aunque parezca mentira, anima. Además... esta vez no duele, lo veía venir.

      ¿De qué próximo e indescriptible chico hablaré en un futuro? ¡No hagas zapping! jaja :D

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.