jueves, 1 de septiembre de 2011

What the water gave me

Me siento fuerte, con ganas de trabajar, de hacer algo grande, de sentir algo único... ¡¡¡de vivir!!! No es que sea algo nuevo, sino que esta vez es un sentimiento mucho más fuerte, más real. No sé qué lo ha motivado, quizá sean las canciones que estoy escuchando últimamente, puede que sean las expectativas tan altas que tengo para esta nueva hazaña que comenzará en unos días. Volverán las batas blancas, los laboratorios, el trabajar duro (¡más que nunca!), la gente conocida que dejé atrás en el mes de Junio. Sin embargo, todo será distinto, principalmente por la actitud que le voy a imprimir. No quiero volver a atrás, no más fines de semana carentes de emoción, no más días grises.

Acabo de darme cuenta de que casi todo el texto está plagado de noes, y sin embargo, es positivo, alentador. Probablemente no hay mejor retrato de que las apariencias engañan, ¿no?

La cuenta atrás ha empezado hoy y, dado que tengo claro que las cosas - a pesar de que puedan seguir una rutina similar a la de años anteriores - no van a ser iguales, voy a colgar aquí canciones o vídeos que me hagan sentir esta fuerza que tengo ahora. Ya sabes, aquello de guardar para cuando no haya.

Comenzaré por Florence and the Machine y su magnífico "What the water gave me". ¡Qué sensación de libertad! ¡De paz!

Volveré a conquistar el mundo, ¡¡seguro!!

1 comentario:

  1. Me alegro leer cosas positivas de usted.

    Le deseo lo mejor del mundo en este nuevo comienzo, con batas blancas y todo incluido.

    ¡Vivir es lo máximo!

    Un beso grande para usted y un abrazo, porque sé que llegan aunque la distancia sea grande, aunque no nos conozcamos, aunque jamás hayamos hablado.

    Felicidad le deseo.

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.