domingo, 4 de septiembre de 2011

Sow the roses


Ayer volví a verles en directo en el Territorio Lunar. Wow. Y nada más que decir... Antes tocó Astral Lady y, sinceramente, de nuevo wow. No sé cómo explicar lo que sentí ayer al escuchar de nuevo todas aquellas canciones. Fue distinta tanto la ubicación como la compañía, no la sensación. Long life 70´s! Long life rock and roll! Volví a elegir morir en el Belfast y, como siempre, volví a sentirme en mi lugar. ¡Qué difícil es encontrar un sitio así!

Al escuchar "It´s dirt" me acordé de ti, no lo voy a negar. A veces pienso que olvidarte sería una tarea imposible porque es como enterrar una parte de mí. Sin embargo, sea como fuere, el caso es que hay un "Sow the roses" que forma parte del pasado, el cual, haya tenido el final que haya tenido, para mí fue positivo.

También hay un "Wicked game" que desgasto en mi iPod. Me sentí completamente reflejada en esa canción... y ese final, ese "nobody loves no one" es, sin duda, lo que yo vivía (¿vivo? not sure ´bout it). Esa sensación de desamparo, de incomprensión, de.... haber querido a alguien que te da la espalda. Por otro lado, al escucharla es como si alguien consiguiera arroparme, abrigarme. Oír mis sentimientos en boca de otro me ayudó a reconstruirme, a encontrarme en paz conmigo misma.

Por ello, esas dos canciones en esta particular lista. Por ello, dos sonrisas más al escucharlas.

Y mañana, seguro, que será otro día.

2 comentarios:

  1. La verdad es que estos señores marcaron el comienzo de muchas cosas... Me acuerdo de aquella noche como si fuera ayer. Comentarios, planes, promesas y sobre todo muchas miradas...

    ResponderEliminar
  2. La buena música siempre aparece en los momentos adecuados. Estoy segura de que habrá muchos comentarios e infinitas miradas que dirán mucho más que todas las palabras que se digan. Siempre sabremos leernos.

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.