domingo, 25 de septiembre de 2011

Memories

Acabo de encontrar esto:

Tú: "Es que simplemente eres demasiado perfecta como para imaginarte"

Yo: "¿Sabes que cuando me dices algo así es como si me cayera desde un 7º piso?"

Tú: "¿Por qué?"

Yo: "Porque te quiero, porque me gusta escucharlo y leerlo y... al hacerlo sólo pienso en tenerte cerca, en abrazarte, porque me haces estar más y más segura de que eres tú y esa seguridad me hace feliz y esa felicidad me causa tanta impresión que es como si me tirase desde un 7º y porque... te creo, no sé si es la ilusión o es el raciocinio pero creo lo que dices y me haces sentir única"

Tú: "Así es como me haces sentir tú. Tu carta sigue encima de la mesilla y ya la leí unas cuantas veces. Es que no te puedes hacer una idea de lo que te necesito. No podría imaginarme ahora sin ti"

[....]

Yo: "¿Sabes qué veo cuando te miro?"

Tú: "¿Qué ves?"

Yo: "Veo el mundo... veo al hombre de mi vida, al viejecito que se vendrá conmigo a ver conciertos y al chico atractivo que me besa la espalda y me hace estremecer, veo a la persona que será capaz de darle sentido a mis sinsentidos, veo el mar... veo a un amigo, a un amante, a un novio, ... veo todo lo que necesito y necesitaré"

Tú: "Sé que peco de falta de originalidad pero eso es lo que veo yo. Tú eres mi futuro. Ahora mismo me da igual el contexto porque sé que la compañía será absolutamente inigualable. No me asusta dónde acabaré porque sé que estarás a mi lado y no sabes las fuerzas que me da eso"

Yo: "Siempre. Pase lo que pase. Estaré siempre contigo"

Tú: "¡Pero qué bien suena eso! Ahora mismo te abrazaría durante horas"



Dime que no se te estremece el corazón al volver a leerlo. Dime que no piensas lo mismo ahora. Wallabee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.