miércoles, 2 de mayo de 2012

Cosas que trae la lluvia (y no se lleva)

Las cosas al sur de Invernalia pintan bien. Tú hoy tienes el día libre y yo terminé por fin de estudiar mi examen de mañana, ése que me liberará de la primera asignatura del cuatrimestre. No queda nada para que vengas, cada vez menos, y la nada se convertirá en todo, paradójicamente. 

Te conocí el primer día que la lluvia decidió regresar a su casa, a Galicia, al único sitio donde es considerada arte. Desde entonces no ha dejado de llover, cada vez con más fuerza, más ansias... exactamente igual que me pasa a mí contigo. Yo lo resumiría con una palabra: MÁS.
Ayer te escribí que te quiero y me sonó bonito, nunca había sonado tan bien. Tú haces que brille de un modo especial, como el mango de ese paraguas que compré hace 6 años aquí y del que aún a día de hoy me doy cuenta de no haberle prestado la atención suficiente como para haber visto su relucir grisáceo cuando el sol se cuela tímidamente entre las nubes.

Tú, que eres por derecho las dos caras de la moneda, eres un ser de agua, que no acuoso. Apareciste con ella, llegarás con ella y me dejarás la luz. Light team.  Si supieras lo bellos que son tus ojos cuando estás a punto de llorar te emocionarías más a menudo. Tu sonrisa nerviosa cuando te cuento cómo te veo, por qué te entiendo y acierto. Sé que una parte de esos nervios, como te dije, vienen dados por miedo a lo que pueda pasar pero también porque es la primera vez que das con alguien que sabe encajar todas tus piezas. Siempre has sido un rompecabezas, y no únicamente por las vueltas que le das a todo, sino porque ni tú mismo a veces puedes colocarte. Te contaré mi truco: tus detalles. Escúchate, D. O déjame a mí que lo haga y te lo explicaré todo. 

Ya que estoy, te confesaré una cosa: tiemblo cada vez que me dices que estarás ahí en el futuro porque sé que es real, porque sé que quieres estarlo. Porque lo conseguiremos. 

7 comentarios:

  1. Profundo y femenino, hermoso y real. Me encanta que su corazón, aparentemente, se encuentre bien de nuevo.

    Nada más que decir, anhelaba pasar a saludar aunque fuera.

    Un beso enorme, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazón se encuentra bien, pletórico para ser más exactos y, sobre todo, ansioso por la llegada de la semana que viene. Dos acontecimientos importantísimos están por llegar.

      Un beso enorme, Miralys.

      Eliminar
  2. Después de la referencia a GOT y de haber visto semejante foto no puedo resistirme a enseñártela. ¡¡Pero qué grande esta señora!! Señoras que luchan por el trono de hierro jajaja. Dicho sea de paso, ¡hoy he empezado Festín de cuervos!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150918957038804&set=a.333018638803.188756.113112153803&type=3&theater

    ay ay ay, nuevas cancioncinas?! lalala :)

    (Galicia es preciosa con y sin lluvia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gran foto Anna! Sólo espero que, a su edad, yo también haga esas cosas :)

      ¡Hay nuevas canciones, sí señorita! ¡Cuénteme sus impresiones acerca de ellas! :)

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qOgFHMEJMeY

      (he pensado en ti jaja :)

      Eliminar
    3. John the revelator + RHCP... menuda conjugación estaba sonando...

      Eliminar
    4. Pero mira que eres solete, mujer. ¡Te acuerdas de mí redhotchilipepperando! Eso merece un aplauso, como mínimo. :)

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.