Lo único que sé es que el día que deje de quererte, será el mismo día en que deje de gustarme a mí misma.
Tus miedos, mis temores, nuestras dudas -no con respecto a nuestro amor sino al acecho de que algo malo pase- se solucionarán con tiempo pero hasta que ese día llegue, ese momento en el que nos demos cuenta de que el otro sigue ahí y ni va a desaparecer ni a enfadarse por absurdeces (o como dice un amigo mío "absurdancias"), lo único que tendremos claro es que nos queremos y que, precisamente nos parece raro, porque todo va bien.
¡Qué extraño es acostumbrarse a la normalidad! ¿Y qué hay más normal que querer tanto a alguien que eso haga que surja el miedo a perderlo?
Post Scriptum: borra de tu mente el hecho de que puedes dejar de gustarme porque ese día será el mismo en que deje de quererme.
Me encantan tus textos de amor, porque aunque no se diferencian de otros textos de amor (porque al fin y al cabo el amor es amor aquí y en copenhage, son maduros e interesantes. No sabría explicarlo, pero no dices las típicas cosas de enamorada romanticona. Ama, y no te preocupes por nada más. Un beso muy grande :)
ResponderEliminarEs todo un halago recibir palabras como éstas de parte de alguien con tanto ángel como tú. :) Sigue leyendo y verás si aprendo o no, a amar sin preocuparme. Cosa que, como adelanto, te diré que, como mínimo, me costará un montón. ^^
EliminarUn fuerte abrazo, pequeña.
Perdona, acabo de leer tu comentario y no he podido evitar responderte. Igual es porque hoy estoy especialmente sensible, pero me ha emocionado. Si voy a donde me has dicho, lo haré y pensaré en ti, y aunque no nos conozcamos me da la impresión de que deberíamos. Un abrazo muy muy grande, y muchísimas gracias por los ánimos.
ResponderEliminar¡Disfruta siempre! :) Y... sí, yo también tengo la impresión de que deberíamos conocernos. Un beso gigante.
EliminarBabe i'm not gonna leave you.
ResponderEliminarEl mundo al final siempre tiende al equilibrio. Las energías que generaste en un pasado compensan las situaciones futuras, no porque sean carentes de energía, sino porque son diferentes, eso seguro. Estoy segura que lo que viviste por mucho que te pese, al igual que a todos con situaciones parecidas, están ahí porque era necesario que el camino llegara de esta manera. El camino siempre ha estado ahí y seguirá. Ojalá esta vez las cosas sean de un modo diferente, pero lo más difícil e importante que yo he aprendido de lo malo, es que me han hecho la persona que soy. A veces creo que mi cabeza, o mejor, mi corazón han rodado mucho tiempo con exceso de velocidad si lo comparo con otras personas de mi edad que me rodean. Quiero decir, ser capaz de conservar la vista en la oscuridad y ver a través de ella hasta que la luz hace presencia. No te conozco, pero creo que poco a poco vas conociéndote mejor por dentro, la persona que eres en verdad, no la que los otros ven o la que crees que eres, y vas sabiendo que es lo que te mueve por dentro. Y una vez lo sabes, no importa el tiempo que emplees en conseguirlo y cuánto luchaste por ello, sabes que llegarás ahí si tu crees en ello. Pues aquí estás ahora, con una sonrisa, no sé en qué parte del camino, pero se está bien y eso es lo que importa. Sé feliz y confía en ti siempre
un petonet
Por supuesto que se tiende al equilibrio y que todo lo que pasó, lo hizo por algo. Yo también creo en la alimentación continua del alma y la mente por los actos pasados. Y estoy segura de que las cosas, ahora, van en una dirección más positiva, mejor.. lo noto. No podría decir cómo ni por qué, pero el hecho es que es así. Aunque, la verdad, es que lo mejor que tiene esto es que ahora que soy más consciente de que voy hacia adelante, soy capaz de disfrutarlo.
Eliminar¡Eres un cielote! ^^
Un biquiño e unha aperta.
¿Hay algo más hermoso que alguien te diga eso?
ResponderEliminarSupongo que cuando el amor se vive de esa forma ya no hay dos corazones si no uno solo. ¿No es ese acaso el fin del amor? Yo creo que sí.
Un abrazo.
¡Cuánto tiempo Oski! Muchísimas gracias por pasarte. :)
EliminarYo también creo que ahora sólo hay un corazón, en vez de dos y, sinceramente, es maravilloso. ;)
Un fuerte abrazo.