sábado, 3 de marzo de 2012

One shot!

Hay noches, como la del jueves, que te hacen ver las cosas de otra manera. Noches en las que parece que el mundo te sonríe y te lleva a pensar que haces bien al tener un pensamiento alfa, positivo; que realmente las sonrisas llaman a las sonrisas y la bondad a los pequeños milagros. 

Fui a un concierto íntimo en un pub cualquiera. Yo estaba plenamente centrada en verte cantar y tú en mirarme. Vagabundeabas por la sala pero acababas siempre naufragando en mis ojos. Cantaste todas esas canciones que siempre soñé escucharte en el Libertad 8, Clamores, Búho Real y otras tantas salas de Madrid que aúnan el espíritu bohemio, la lucha y el amor descarnado más puros. He visto mil vídeos tuyos en esos locales, cantando, y yo me he soñado allí, disfrutando. 
El concierto terminó, compré tu disco y T. se hizo con todo el merchandising. Nos quedamos hasta el final para poder compartir contigo unas palabras. T. sugirió que pasase yo primero y así lo hice. Me diste dos besos y me preguntaste qué tal y otras cuantas banalidades más. Te respondí y me miraste a los ojos, firmaste el disco y me pusiste: "I. espero que te miren con carita de tonto. Gracias por estar cerca. M". Te di las gracias y me separé. Tú seguías mirándome.
T. como el vendaval que es, llegó ametrallando el ambiente con su risa. Firmaste su disco, el libro y yo os saqué una foto. Fin aparente de la acción hasta que tú me inquiriste: "¿y tú no quieres una?". Fue mi sorpresa la que contestó: "No, no, gracias. Yo es que salgo fatal siempre". Quiero pensar que fue tu educación la que dijo: "Ven anda, que ésta saldrá bien". Me acerqué. T. se disponía a hacer la foto cuando tú le pediste que te diera la cámara, me agarraste y sacaste la mejor foto que he tenido en mucho tiempo. Le pediste que nos la enseñara y sentenciaste: "Salimos fenomenal. En serio, estamos genial. Quedamos muy bien...juntos." Te di las gracias y nos fuimos, esta vez sí, contigo sin dejar de mirarme y con alguna frase peleando por salir de tus labios. 
T. y el resto de chicas que esperaban me miraban con envidia. Yo aún estoy intentando descifrar qué venía después de todo aquello que no pudimos decirnos. Y tú, en Madrid, ahora no recordarás que conseguiste hacerme sentir importante, tampoco te acordarás de mi cara, pero seguro que no has olvidado mis ojos.

3 comentarios:

  1. Hala hala hala!! Quien es el afortunado cantante, escritor y truhán??? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿Afortunado? Uy... en realidad la afortunada fui yo y... ¡la cosa no pasó de una foto así que... semi-afortunada! jaja

      Eliminar
    2. Quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr! jajajaja

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.