lunes, 11 de junio de 2012

Hoy sólo me pregunto

¿Cómo se celebra un "primer mes" de relación?

Supongo que esperando impaciente el segundo.


¿Y tú, D. qué dirías si escribieses cómo te sientes? A veces me gustaría leerte.

3 comentarios:

  1. ¡Así que has vuelto a tus orígenes unos mesecillos! La verdad es que me parece mejor idea que encadenar la marcha de un lugar y la llegada a otro. No sé si en septiembre ya estarás por ahí pero hoy he visto que Dry the river estarán el día 6 tocando en la sala copérnico (aquí lo harán el 4, aunque no sé qué será de mí por entonces. So...). Pues yo..des de la semana pasada que estoy juntando piezas para recomponer todo lo que he perdido con lo del portátil. Parece una tontería pero ahí estaban mis momentos, mis aficiones, mis cosillas, mis horas. En definitiva, yo. Ahora tengo un disco duro nuevo que no entiende de tiempo y recuerdos, pero bueno, poco a poco se hacen de nuevos y los otros siguen estando en mí claro. Perdona esta historia...

    ¿Cómo se celebra? Quizás sonriendo y olvidando que hay días, horas y minutos, para que sólo sea un devenir imprevisible y espontáneo, un cúmulo de sentimientos, algo visceralmente vuestro. Y bueno, va, añádele chocolate de ese intenso también, que sea un poco amargo para que resalte con el contraste de lo dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate siempre es una gran solución o, en su defecto, un gran apoyo. ¿Dry the river? ¡Habrá que pasarse! ¿Te apuntas?

      Eliminar
    2. Si fuera por Barcelona lo tendría bastante claro cielo

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.