lunes, 18 de junio de 2012

Un grito



Sé que mi mente anda dándole vueltas a algo, aún no sé exactamente qué es, pero sé que está ahí.
No sé como expresarlo, creo que la intranquilidad me traba la lengua y los dedos. Lo único que tengo claro es que necesito salir de aquí, amanecer lejos, que no me pidan explicaciones absurdas, tener la libertad para hacer lo que quiera, que las consecuencias no sean negativas cuando el acto es positivo. Volver a mi piso y no estar en casa. Ser dueña de mi propia vida una vez más.

6 comentarios:

  1. Ains, ya echas de menos tu vida de universitaria. Comprendo y comparto el sentimiento.
    Ánimo roquera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es echar de menos... es simplemente querer dejar atrás esto. ;) Pero gracias por los ánimos e igualmente :)

      Eliminar
  2. Siempre dueña de tu propia vida, busca las riendas porque no las perdiste, las tienes, en medio de esa canción , de ese paseo al caer la tarde; construye tu cielo entre las jaulas


    M. sant -gr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos"... no sé por qué, al leer tu comentario vino esto a mi mente. No perdí las riendas, pero sí las marcas que el camino que había estado siguiendo dejó en el suelo. Un poco perdida, pero siempre me encuentro.

      ¡Eres un sol! :)

      Eliminar
  3. Forever trusting who we are [...] Life is ours, we live it our way.


    Creo que no es tanto la nostalgia por éso sino la inadecuación a lo que te rodea ahora. Aunque duela, hay lugares que nos ahogan. Y si ando en lo cierto y no me he perdido en mis cavilaciones, puedo decir que te entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué bien que me entiendes! Tú y yo estamos conectadas :)

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.