martes, 5 de junio de 2012

Horas



Ya sólo quedan unas horas para que me vaya de aquí. La habitación se ha convertido en un almacén de cajas y aún no está todo listo. Antes, un examen.

No tengo mucho más que decir pero sí quería agradecer a todos los que han formado parte de mi etapa universitaria su presencia. Incluso a los que me hicieron sentir mal en algún momento porque gracias ellos hoy soy como soy y he aprendido a resistir y valorar todo un poquito más. Os quiero a todos a mi manera, que no sé si es buena o mala, pero es del único modo en que sé hacerlo.

El cielo está gris, igual que el día que pisé esta casa por primera vez, exactamente igual que el día que hice mi primer examen.

Ayer me hicieron un regalo para despedirse de mí, un marcapáginas. Cosa harto útil para alguien que devora libros tal y como yo lo hago. Tiene una frase escrita que me hizo pensar que no fue escogido aleatoriamente. Os preguntaréis cuál, la siguiente:

"No tengas miedo de dar un gran paso si es lo indicado. Un abismo no se puede salvar en dos saltos pequeños."


Muchísimas gracias a todos los que me leéis - ahora mismo me acabo de creer Bon Jovi -. Seguro que la próxima vez que escriba aquí no estaré en Santiago y probablemente lo de "universitaria" me haya quedado atrás, así que como cierre de una etapa sólo me queda añadir que espero que a vosotros la vida os sonría mucho y seáis muy felices.

"Cuando abandones tu sueño sabrás que has muerto y los gusanos siempre están hambrientos"

4 comentarios:

  1. Cada vez que dejas un lugar, siempre dejas una parte de ti. Pero uno ha de ser fuerte y aprender que en esta vida sólo estamos de paso... Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está claro que la vida sigue y los lugares también, independientemente de que nosotros sigamos o no con ellos. :) A ver qué nos depara el futuro. :) Muchísima suerte para ti también.

      Eliminar
  2. No dejes nada para los gusanos.

    Bon viatge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido yo buena para que me coma nadie, ni los gusanos tan siquiera. ^^ Muchas gracias y... buena estancia :P

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.