domingo, 6 de mayo de 2012

5 días

En 5 días estarás aquí, conmigo, viendo la luna desde este portal que te ofreceré.
Aún no sé si conseguiré deshacer el nudo que se me formará en el estómago antes o después de verte, si me dejaré el pelo rizado o lo alisaré, si llevaré gafas o lentillas, si me pintaré los ojos y estrenaré algo que me hayan regalado el día de mi cumpleaños o iré con lo de siempre. Si me moriré aún más de ganas de verte o ya he llegado al límite. Lo único que tengo claro es que tú sientes lo mismo que yo y eso me tranquiliza, me apacigua, me aporta calma.

Por una vez, en el aeropuerto, no habrá un único enamorado esperando; sino dos. Y es que la reciprocidad es, por decreto, pasado, presente y futuro del verbo amar.

2 comentarios:

  1. Me siento completamente identificada con todo lo que escribes. Que, por cierto, es fantástico. De verdad. Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  2. En nada y menos es tu cumpleaños pues!! Aunque no me guste el mío propio, me encantan los de los demás. ¡Espero que tengas un bonito día y que el encuentro sea precioso!

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.