miércoles, 28 de marzo de 2012

On strike

Mañana hay huelga y tú estás en el hospital y yo no tengo modo de ir a verte.

Y si te mueres, no habrá sindicalismo que represente la opresión tan flagrante que me habrá producido no poder decirte adiós. ¿Y a qué gobierno deberé quejarme? ¿Quién reivindicará mi pena? ¿Los 200 contenedores que van a arder? ¿Las cristaleras rotas?

Nunca pensé que el país se pondría en huelga cuando tú te murieras, sabía que eras una gran mujer, pero no que conseguirías tanto.
Te quiero, aunque no te lo haya dicho lo suficiente.

2 comentarios:

  1. Vaya.
    No sé qué decir.

    http://www.youtube.com/watch?v=qAmO7GxJQ4o
    Cuando pienso en mujeres, mujeres fuertes en el cine, no puedo dejar de ver el rostro de Gena Rowlands. Supongo que ver su rostro a través de los ojos de su marido lo embelle más aún, sólo hay que mirar a Ingrid Bergman. Nunca estuvo más salvajemente guapa que con Rossellini. Y eso es mucho decir porque "la" Bergman es igual de inolvidable que Greta Garbo, Dietrich, Bacall y todas las grandes.

    Te quiero, a veces se queda tan corto que cuando pienso en todas las veces que no lo he acabado diciendo, me entran ganas de desayunar a base de sonrisas.

    Un abrazo!
    (confianzas las que quieras mujer ;)

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.