domingo, 17 de marzo de 2013

Trip!

En breves un viaje a un país no muy lejano. Creo que ya huele a queroseno.
Os enviaré postales a todos desde allí, lo prometo.
No tengo mucho más que decir pero... hace sol, el frío disminuye, tengo ganas de hacer cosas y, ante todo, tengo fuerzas para empujar un poquito más hasta que llegue el momento de dejarse, una vez más, la piel.

¿Quién dijo miedo? A ése yo le digo: constancia. Que todo llega. A su debido tiempo.




A song for you



P.S.: Anna, ésta va por ti. Por tantas lecturas y comentarios acertados. Por estar (siempre) cerca aunque el mapa nos sitúe lejos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Qué dices! Te vas de viaje? A hacer qué? ^^ ya es casualidad jiji. Yo el miércoles me voy también!! Aunque en mi caso me voy lejos como no he ido en mi vida. Estoy que me hago pipi de la emoción y los nervios jajaj. Voy tres semaninas a la China. Primero a visitar a mi mejor amiga que este año está viviendo ahí, y el resto del viaje en ruta seremos sólo yo, mi cámara, la libreta y la mochila... peligro. Ni quiero pensar en cuántos trenes y vuelos cogeré en total, maemía..

    Que tengas buen viaje bonita, disfrútalo mucho!!

    P.S. Anna, Anna. Ésa soy yo? :) Zenkiu!! Si no soy yo acabo de quedar bien bien xD

    Ah, perdona, sé que esto va a sonar a stalker que no veas, pero éste es tu email: blood_sex_sugar_magic@hotmail.com ? Lo he visto en el blog de música que teníais/tenéis. Es que quería pedirte si conocías algún sitio dónde pudiera conseguir el disco de Quique online. Esto suena terroríficamente mal. Y mira que soy de las personas que defiende la compra en cultura :S Pero es que concierto y disco no eran dos opciones compatibles y obviamente elegí la primera.. Total, que me gustaría mucho tener las canciones para el viaje y mis mil horas de desplazamientos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anna! Claro que es por ti, mujer. ^^
      Me voy de viaje para relajarme, necesito abrir la mente un poco y cargar las pilas al 100%. ¿A China? ¡¡Envíame una postal que ese matasellos no lo tengo!!

      Sí, ése es mi correo, escríbeme y te digo ;)

      Moitos biquiños y boa viaxe, solete.

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.