martes, 26 de marzo de 2013

Terminal 5

Creo que ya veo la pista de despegue de mi avión y eso que aún faltan unas horas. Sé a qué huele, cuál es su longitud. La he recorrido unas cuantas veces, en distintas localizaciones, con compañías distintas, tiempos diferentes, climatologías dispares. En todas ellas, al despegar el avión, he sentido lo mismo: libertad. 

Esta vez es diferente. 

No sólo sentiré libertad sino que tengo la sensación de que voy a encontrar mi sitio en el mundo. Algo me lo dice. Quizá las corrientes de aire que suben de mi radiador. Elementos inestables. 

Probaré a dejar la maleta abierta el primer mes, por si tengo que volver. Espero que no sea así. 




"Volveremos a vernos. Pero aún no. Aún no."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.