lunes, 11 de marzo de 2013

Changes!

¡Extra, extra! Después de años con el mismo diseño, he decidido cambiar. Cambiar en todo y para todo. 

Para empezar, el nombre del blog. Abandono el tan mañido "Mi matadero clandestino" -aunque siga siéndolo-, para pasar a ser un, quizá premonitorio, "Dallas - Memphis". Porque a partir de ahora, esto será un viaje sin destino concreto. No sé hacia dónde me llevará la vida después de las decisiones que he tomado pero el hecho es que, sea donde sea, voy a aprovecharlo al máximo. 

Seguimos con una descripción distinta y es que... si esto es un viaje, lo pertinente es que lo que se envíen sean postales. No prometo nada pero sí intentaré que los textos sean más cortos, más descriptivos, mejores, en definitiva. No more sadness!

Fondo distinto, por supuesto. Y es que al fin y al cabo yo también voy "into the wild". Y tener a Eddie de fondo siempre ayuda, ¡qué diablos! 

Bueno, creo que no me queda nada más por comentar, explicar, etc. Sea como sea, las cosas hay que ir viéndolas con el tiempo y por el momento, no hay más que contar. 


Further on (up the road)

3 comentarios:

  1. ay ayyyy. por dónde empiezo?!
    Que yo quiero otro concierto del Bruce!! Hasta me llegué a plantear el viajecito a Gijón pero en 4horas me dijeron que se agotó tó todito!!! Y por otro lado, ya no hubo más querer y no poder.. Aunque me gustaría ver a algunos de los que desfilan por ahí, por mí ya se pueden quedar el Primavera Sound que yo con el precio de un abono me iría otra vez levitando a un concierto del Bruce o de Leonard Cohen. Por decir los dos conciertos en los que mi bolsillo ha salido temblando...
    http://www.youtube.com/watch?v=7lX3zajBtv8 La he escuchado tropocientas mil veces pero ésta y Famous blue raindcoat, del Cohen precisamente, me matan. Si algún día se me ocurriera hacer una playlist solamente con todas estas canciones que no son de este mundo, me daría un patatús de emoción

    madre, que rollazo te he metido ahora jaja. En verdad quería decirte que me gustan estos cambios. Creo que te mencioné la de "Into the wild" alguna vez (o ya la conocías?). Tanta cinefilia me desorienta xD. Pero vamos, que con Eddie Vedder nos vamos al fin del mundo o hasta la última coordenada del mundo civilizado donde aún haya buzones donde hechar esas postales.

    Que dure el blog, y que escribas, no sé si mejor porque ha habido cosinas bien paridas por aquí, pero sin tristeza. Ni odios, aunque sí, si odiar es lo contrario a amar, podría entenderlo como tú lo planteabas..

    petonets
    ah, cuándo es el concierto de Quique por tus tierras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 22 de Marzo toca en Santiago, solete.

      Pues "Into the wild" ya la conocia pero estoy segura de que tambiéin me la has mencionado tú en algún comentario. O eso me parece recordar.
      Sea como fuere, ¡estos cambios me representan ahora! En este momento, así soy yo.

      De tu gusto musical qué te digo, ¿que eres una crack o que de vez en cuando me lees el pensamiento?

      ¡Reitero que nos debemos un concierto y un café humeante a medias!

      Eliminar
    2. 22 de marzo, eso es ya!

      Sabes que por aquí serás recibida con los brazos abiertos :)

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.