martes, 10 de septiembre de 2013

Stupidity

Conclusiones a las que hay que ayudar a llegar a ciertos seres: 


- Se puede aprender a hablar inglés con sólo 60 palabras.
* Si ya sabes inglés, sí.




Y a ti, decirte que hay algo dulce que me hace sonreír desde que hablamos la última vez y creo que sé que es: me ha dejado un buen sabor de boca. Nunca llegué a odiarte pero sí a tener una gran mancha negra sobre ti. Durante un tiempo me reproché recordarte. 
Hay algo que nos une y lo hará siempre. Y si te soy sincera, no quiero que se rompa y nunca lo he querido. Nos entendemos, nos comprendemos y, sobre todo, nos buscamos. Tú lees esto a menudo, yo me despierto a la hora a la que tú entras aquí sin saberlo. Hoy me ha pasado una vez más.
El otro día te propuse un abrazo, creo que incluso lo noté y volví a ver -600 km mediante- tu sonrisa. 

No sé qué pasará en el futuro y, sinceramente, no sé qué es lo mejor para los dos pero creo que esto que tenemos no debemos estropearlo más. Quiero pensar en ti y sonreír, saber que una parte de mí -que eres tú- está bien. ¿Sabes? El otro día hablábamos y me sentía en paz. Eres mi mitad, quizá incluso algo más, ya sabes que soy pequeñita. Estos meses me han servido para saber que he de cuidarte en la medida en la que pueda. Quiero que estés en mi vida pero no quiero jugar al gato y al ratón, no quiero terminar arañándonos cada dos meses. Quiero que seas un elemento continuo, como lo eres en mí. 

Nos merecemos estar tranquilos, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.