martes, 25 de junio de 2013

Fin

Ya ha pasado San Juan, se ha quemado todo lo malo y se han pedido todos los deseos buenos. Yo lo hice en la playa, como nunca lo había hecho. 

Hoy, sin saber el porqué, me he acordado de ti. La tubería ha vuelto a aparecer y me he estremecido. Tengo una cuenta pendiente contigo, Dark Knight y quiero saldarla. 

Las cosas acabaron y es algo que está entendido, asumido y archivado, sobre todo porque fui yo la que tomé la decisión de hacerlo y creo que eso me ha ayudado; sin embargo el amor que sentí por ti - y que una parte de mí siempre sentirá - merece algo más de respeto. 
Me dijiste que me habías idealizado, seguramente yo a ti también, pero ni la primera noche que pasamos juntos, ni el ver aquel documental chorra un viernes tarde en casa, ni el concierto de The Answer, ni otras pequeñas cosas que vivimos juntos las he idealizado. Todo eso lo he vivido, lo he vivido contigo y para mí, son pequeñas píldoras de felicidad que no quiero olvidar ni empañar.
Quizá ya no pases por aquí y esto se quede en un canto al viento sin más, puede que sea la mejor opción, pero por si alguna vez lees estas palabras, necesito contarte un par de cosas además de todo lo que he puesto ahí encima. 

Lo siento. Siento el daño que te haya podido causar porque esta última vez sí creo que la balanza estaba equilibrada en cuanto al cariño y a la predisposición de ambos. Es absurdo negarlo: busco una redención egoísta y personal pero creo que me sentiré mejor al publicar este texto. La relación siempre es cosa de dos y siento que los dos fallamos. No le hicimos justicia a lo que pudo haber sido. Nos limitamos a cumplir lo que tenía que ser. 

Aún me pregunto cómo pudimos hacerlo tan mal... 

Estoy segura de que llegarás a ser tan grande como quieras, no sé si tanto como imagino pero sí como quieras. Te deseo lo mejor, siempre, desde cualquier canción, porque sé que siempre habrá alguna que te lleve a mí. 

Saludos desde el otro lado de la tubería. 



3 comentarios:

  1. Vaya.
    Es curioso porque siempre sentimos que necesitamos expresar aquello que ha quedado en nosotros creyendo que es para el otro cuando creo que en verdad miramos más para casa..

    de todos modos siempre he sentido que expresarlo es la forma más sana de vivir. Supongo porque ya hay suficientes cosas que callar..

    me gusta el hecho de volver a leeros ahora ya, sí, con calma y de vacaciones.. pero entre esta entrada agridulce y la de nuestro querido Tony se me ha hecho extraño el paso

    El mar. No imagino un lugar mejor para pedir deseos buenos y dejar atrás lo malo. Que se lo lleven en silencio y calma las olas

    en todo lo demás supongo que estás bien! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.efeeme.com/estrenamos-en-exclusiva-dallas-memphis-el-nuevo-video-de-quique-gonzalez/

    ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti, mís Big Expectations, existen, eso bien lo sabes N

    (todo tiene su sentido y su momento,

    como hormiguita voy creyendo, o pensando)


    eres una Musa y una Mujer Grande, crece, evoluciona, date forma diamante, pq como dice el anuncio TU LO VALES

    un abraxo

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.