¿Te das cuenta de todo lo que has conseguido? Siempre he sabido que serías capaz de eso y de más.
Número 1 en el Master, participar en la representación a nivel nacional de "Un mundo feliz" de Huxley, enrollarte con una artista... ser una groupie. Y todo ello sin perder un ápice de originalidad. Eres grande, siempre has sido genuina.
Ahora mismo estás a unos cuantos kilómetros y no puedo tomar cafés semanales contigo para ponernos al día. Nos conformamos con whatsapps gigantescos escritos sin prisa conteniendo todo lo que nos ocurre en el intervalo de tiempo que lo separa del anterior.
Me felicitaste el cumpleaños cantándome como Parchís y yo no supe si las lágrimas que intentaron salir de mis ojos eran de alegría o de emoción por volver a escuchar esa voz que surca las ondas sólo para mí, sin tener que compartirte con miles de personas.
En unas semanas nos veremos en el templo y Amon nos contará sus secretos, estoy segura. Te echo de menos y a tu manera de fumar, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.