miércoles, 8 de mayo de 2013

My hero

A este lado del Mississippi las cosas están siendo duras pero placenteras. Por fin aparecen luces al final del camino. Ya parpadea un 25 luminoso al fondo. Sin miedo, en familia, con gente que me aprecia y contigo. Así se presenta un día único en la vida.
Gracias por mi cinta de Moebius, echaba de menos estas frikezas únicas. Cogiste el coche para venir a verme y tomar un café, te presentaste bajo mi ventana y yo no sabía nada. Conduje hasta ese pueblo del que te había hablado y nos perdimos. Volvimos cuando atardecía y el final del día marcaba tu vuelta a la rutina de la gran ciudad.
La semana que viene seré yo la que vaya a verte pero tú no sabes nada. :)

Suenan campanas...


The heavy

2 comentarios:

  1. Guapa,cómo estás? pese a que hace días que quiero responderte al email no tengo tiempo de ponerme con él. Pero sentía curiosidad (es el chico asiduo en las anteriores entradas? ^^) y quería decirte que me acordé de ti en el concierto de Quique. Fue la primera vez que lo escuchaba en directo y me encantó! Vaya directo que tiene y además, el cuidado con el que arreglaron cada canción.. no sé, salí levitando y pidiendo más rock'n'roll de ese, del bueno!! Me hizo gracia porque el chico que tocaba el violín lo había visto unas cuantas veces en otras formaciones o conciertos. Lo peor, la gente que no para de hablar en los conciertos. Siempre igual! Para qué van entonces? :(

    25... cumples un cuarto de siglo? :) pues espero que sea un día precioso como el que intuyo que pasarás la semana que viene con él jiji. A mí me esperan dos semanas horribles de trabajos y exámenes que dejé de lado con el viaje..así que me temo que la heroína voy a ser yo jaja.

    Besines y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, cumplí 25 este viernes. Y están siendo especiales. Muchísimo. :)

      ¡Te veo como toda una Sherlock! El finde que viene me voy con él de viaje. Vamos a dedicarnos 2 días que nos los merecemos.
      En cuanto a si es el Dark Knight, o I., como le he llamado en el blog... No. Esa historia merece un libro de los largos y está en proceso. La iré publicando, te lo iré contando y espero que lo vayas sintiendo. :)

      Esta es una historia distinta, que como Quique dice, se escribe en los portales y promete muchas y positivas entradas. :)

      ¡Qué solete! Gracias por acordarte de mí. Tiene un grandísimo directo. Yo en esta gira me lo perderé pero siempre se suele colar en algunos conciertos en el Libertad 8 en Madrid para acompañar a otros amigos y se le puede ver fácilmente. :) A ver si tengo suerte jejej

      ¡¡Ánimo!! Vas a poder con todo. Segurísimo.

      Mil besos y abrazos, corazón.

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.