Gracias por mi cinta de Moebius, echaba de menos estas frikezas únicas. Cogiste el coche para venir a verme y tomar un café, te presentaste bajo mi ventana y yo no sabía nada. Conduje hasta ese pueblo del que te había hablado y nos perdimos. Volvimos cuando atardecía y el final del día marcaba tu vuelta a la rutina de la gran ciudad.
La semana que viene seré yo la que vaya a verte pero tú no sabes nada. :)
Suenan campanas...
The heavy
Guapa,cómo estás? pese a que hace días que quiero responderte al email no tengo tiempo de ponerme con él. Pero sentía curiosidad (es el chico asiduo en las anteriores entradas? ^^) y quería decirte que me acordé de ti en el concierto de Quique. Fue la primera vez que lo escuchaba en directo y me encantó! Vaya directo que tiene y además, el cuidado con el que arreglaron cada canción.. no sé, salí levitando y pidiendo más rock'n'roll de ese, del bueno!! Me hizo gracia porque el chico que tocaba el violín lo había visto unas cuantas veces en otras formaciones o conciertos. Lo peor, la gente que no para de hablar en los conciertos. Siempre igual! Para qué van entonces? :(
ResponderEliminar25... cumples un cuarto de siglo? :) pues espero que sea un día precioso como el que intuyo que pasarás la semana que viene con él jiji. A mí me esperan dos semanas horribles de trabajos y exámenes que dejé de lado con el viaje..así que me temo que la heroína voy a ser yo jaja.
Besines y abrazos!
Efectivamente, cumplí 25 este viernes. Y están siendo especiales. Muchísimo. :)
Eliminar¡Te veo como toda una Sherlock! El finde que viene me voy con él de viaje. Vamos a dedicarnos 2 días que nos los merecemos.
En cuanto a si es el Dark Knight, o I., como le he llamado en el blog... No. Esa historia merece un libro de los largos y está en proceso. La iré publicando, te lo iré contando y espero que lo vayas sintiendo. :)
Esta es una historia distinta, que como Quique dice, se escribe en los portales y promete muchas y positivas entradas. :)
¡Qué solete! Gracias por acordarte de mí. Tiene un grandísimo directo. Yo en esta gira me lo perderé pero siempre se suele colar en algunos conciertos en el Libertad 8 en Madrid para acompañar a otros amigos y se le puede ver fácilmente. :) A ver si tengo suerte jejej
¡¡Ánimo!! Vas a poder con todo. Segurísimo.
Mil besos y abrazos, corazón.