lunes, 23 de abril de 2012

Cosas tontas que debí decirte

Quiero escribirte algo bonito que no destile tristeza y no sé si podré conseguirlo. Dejo que mis yemas se paseen por las letras del teclado y cosan, poco a poco, palabras que formen frases de amor sin lágrimas. Pero éstas se empeñan en salir, aunque sean de felicidad.

No estás cerca y sin embargo me quitas el frío que se adosó a mi piel unas horas antes, cuando me vine de la facultad refugiada entre la piel de una chupa de cuero que ha visto demasiado. Me dices que si me viera con tus ojos, iluminaría el mundo. Y sin verme tú, permito que una lágrima bañe mi mejilla, triunfante por haber salido la primera. Y es que tengo ganas de ti, de despertarme a tu lado sabiendo que me acariciarás el pelo cuando me duerma y consciente de que si te beso o te digo algo bonito tus mofletes se pondrán rojos como las fresas que adornan los clavos que hay en la pared de Across the universe. 
Tu voz, esa melodía perfecta que pugna por sobresalir -y lo consigue sin esfuerzo- entre las notas que el ruido externo, mi voz entre ellas, emite, es la misma voz que quiero escuchar noche tras noche cuando duerma.
A ti, que se te escapan las onomatopeyas para evitar decir frases graves, sabes que no te costará nada perderte entre mis labios cuando la lluvia constante que adorna el cielo de esta ciudad nos cubra aquellas noches de Mayo que pasaremos juntos. Tú, que serás mi regalo de cumpleaños, también serás la llave de mi futuro. ¿Hacia qué lado abrirá tu puerta?

4 comentarios:

  1. Yo hubiera querido un regalo de cumpleaños así de bello... Solo me tocó la misma rutina de siempre.

    Suerte y dichosa sea aquella, que en su amor perfecto es imperfectamente feliz.

    Un beso enorme, preciosa, y muchos cariños como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos cariños también para ti. Mi cumpleaños aún no ha llegado, quedan menos de 10 días, pero el regalo sí y eso es lo importante. :)

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Strawberry fields forever (aunque la película sea, para mí, más bien flojilla. Los Beatles evitan el naufragio)

    Me alegra leerte en un texto más "tú" de nuevo (los otros eran tuyos, claro) pero muchísimo más por lo que cuentas y lo bien que te sienta. Me alegro!

    Mujé, deberías renovar esos posos de té jaja. (con lo que me gustan..)

    Un bico! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Posos de te renovados, solete!
      Espero que también esta vez sean bastante de su agrado, Miss Anna.
      Yo también me alegro de volver a ser "yo" :)

      Petonets!

      Eliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.