domingo, 30 de agosto de 2009

I´m the highway

¿Soñar? Quizá...

No puedo dejar de pensar en tí. Inmersa en mi realidad, irrealmente, te siento conmigo y comparto a hurtadillas sueños escondidos en la veracidad que emerge de lo profundo de la inconsciencia. Hoy quiero que alguien salve mi alma de la cárcel alada que tú, puede que conscientemente, construiste a su alrededor.

Vuela lejos de mí y acércate a tí mismo, ese lugar al que todos debemos llegar; para facilitarme así el empedrado camino que, ciegamente, creo que debo compartir contigo. Tu vida y la mía se unieron casualmente y, no creyendo en ellas - en las casualidades-, encuentro tres millones de señales que me hacen de guía en la autopista intangible de la soledad impuesta por los dos, llegando, a toda velocidad, a tí, mi destino.

A pesar de todo, voy a dejar fluir las cosas y, desde aquí, mi reducto de paz, libertad e intimidad, me libero de tí.. me alejo, me separo. Mi vida seguirá su curso, pero no así, no de este modo. Voy a intentar abrirme a todo lo que venga, no cerrando ninguna opción... quizá, contigo, con todo ésto.... me haya equivocado, mis sentimientos me superan pero... quizá no. ¿Soñar? Quizá...

"A la belleza se le perdona todo, incluso la vulgaridad"

3 comentarios:

  1. Qué texto más bonito, Ire! Me encanta!

    Pues sí, no te cierres a nada, cielo. Soñar está bien, pero a veces hay que mirar con un poco de realismo y ver hacia donde te conducen tus sentimientos.


    Muchos besitos! Me alegra volver a verte!


    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, por si queda alguna duda, lo de "conformarse" con los Rolling era pura y llana ironía eh?

    Me gusta especialmente el último párrafo, es muy decidido y muy abierto a todo..Está muy guay! :)

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo texto. Pura belleza. Puro talento. :)

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.