jueves, 28 de octubre de 2010

Rolling Stone



Quiero salir en la Rolling Stone, ser la portada. Sí vale, no tengo un grupo de música y no soy modelo pero tengo mis sueños... tan irrealizables como el de Bob Dylan de ser la voz de una generación y fíjate dónde está él... y fijémonos en qué voy a llegar a ser yo. Like a Rolling Stone?

Hoy me he levantado revival. Sí, creo que son esos genes paternos que tanto me marcan que hacen que sea una groupie desfasada. Necesito escuchar algo auténtico, como aquellos conciertos de los Guess Who o de los Doors. Sé que contigo no voy a poder dejarme la piel conversando acerca de estos temas, supongo que por eso, y porque esta noche te veré e iremos al cine juntos por primera vez, me dejo las ansias aquí. Onanista de la mente.

¿Me despertarás algún día con un Hello, I love you?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.