miércoles, 6 de mayo de 2009

Armas de mujer



Estoy segura de que mañana será una gran noche, tú estarás allí, cerca de mí, y yo estaré en tí, aunque me veas a cierta distancia. Quiero ser la princesa de tu cuento, no por obsesión mía, sino porque sé que tú eres el príncipe del mío. Nunca había sentido nada igual por nadie, y dudo mucho que lo vuelva a sentir. Eres tú, lo sé seguro.
Puede que no tenga nada para atraerte, pero me esforzaré al máximo para que veas todo lo que soy, mis cosas buenas y mis cosas malas. Quiero que si me rechazas sea porque, habiendo visto todo, no te ha acabado de convencer. Quizá no sea juego limpio, pero contigo usaré todas las armas de mujer que una vez me dijeron que podían conseguir cualquier cosa que deseara.
Cruzad los dedos por mí.

1 comentario:

  1. Cruzaré los dedos de los pies, de las manos y TODOS los músculos de mi cuerpo.

    Te mereces ser feliz y si esto triunfa, yo, como tu alterego, quizás empiece a creer en el amor. Suerte. Aunque no la necesitas. Eres perfecta tal y como eres y él lo sabe. Lucha por esta ilusión, lucha por esta relación y disfruta de esa noche, que es tu noche, con la gente que te adora, con tus amigos, con él...



    Feliz feliz feliz cumpleaños!




    Muacks!

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.