jueves, 23 de abril de 2009

Me matas

Realmente no es que hagas nada malo, simplemente haces tu vida. Me la vas contando, poquito a poquito, y yo voy muriéndome de pena por no poder formar parte de ella. Tienes una edad preciosa, una vida maravillosa, una familia estupenda y alguien que, en silencio, te quiere, yo. No soy para tí nada más que esa pequeña amiga que está ahí siempre para escucharte. Ojalá fuera algo más.
Ayer no pude contener el escuchar más tus planes y te contesté, intentando no herirme, haciéndonos ver que nos daba igual. Contigo lo conseguí, conmigo misma no, porque yo sabía que detrás de cada sí, había un no, y detrás de cada no, hay un te quiero.

Los sentimientos se agazapan en mi cabeza igual que lo hace tu orgullo, de vez en cuando sacan pecho, pero simplemente están llenos de aire.
Y, como dice Manolo García, todo ésto pasará como quien da un refresco. Y yo seguiré soñando que algún día, en una cala cercana, tú y yo nos besemos con el rumor de una ola rompiendo la hegemonía de la arena.

1 comentario:

  1. ¿Te das cuenta cuando te dije que eres 'un pequeño trocito de chocolate en aquellos días de dieta'? O de otra forma.. una tentación inalcanzable :)

    ¿Sabes? Lo mejor en estos casos es exteriorizar los sentimientos, dejarlos fuera, de lo contrario, lo único que harás será reconcomerte por dentro, hacerte daño a ti misma.. y no saber jamás si has ganado, o has perdido..

    Te ayudo a declararte, venga. Dime quién és tu 'amado' :)

    Un besito, 'bichina' mia.

    ResponderEliminar

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.