viernes, 12 de agosto de 2011

Nothing new

Aún hay días en los que me descubro recordándote. Y tengo miedo, a pesar de lo que todos dicen, de que no vuelvas; ¿por qué? Porque te he querido como nunca quise y dudo que quiera a nadie. Porque una parte de mí tiene, y siempre ha tenido, claro que eres tú.

Hay muchas cosas que hablar, mucho que descubrir, más que revelar, miedo, dudas, prisa, aunque sólo parezca haberla por mi parte, y pequeños acercamientos por la tuya. Supongo que puede que, en el fondo, sólo quieras saber cómo estoy realmente, sin más atisbos de relación que las cenizas de algo que se quemó tan rápido que aún me pregunto qué ocurrió. Sin embargo, me confesaste que durante todo este tiempo espiaste mi Spotify, no borraste mi número, ni mi mail, ni... nada. Tú fuiste el que se fue llevándoselo todo, yo la que se quedó, haciendo desaparecer el 100% de lo visible y el 0% de lo invisible, nunca he conseguido dejar de pensar en ti.

No sé qué ocurrirá en el futuro, pero sí qué me gustaría. Wish you were here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.